He bought a baúl barato sin saber que era de Louis Vuitton y tenías unos 100 años de antigüedad.
A viejo y pequeño baúl llamó la atención de un padre, quien decided to buy it por only US $ 15 para regalárselo a su hija sin sin saber que se trabaja de una pieza de lujo de un siglo, with a precio incalculable.
El hombre que prefirió no revelar su identidad contó que bought el baúl in 1984 y se lo dio a su hija Melissa when se mudaba a su primer departamento.
Obtuvo it in a tienda of products used in the pueblo of St Margarets, look for Twickenham, London, Reino Unido. He pareció pintoresco, diferente, y no dudó.
Marca de lujo y precio asombroso
Melissa recibió el obsequio agradecida, y hasta guardó sábanas y ropa de cama en el baúl during décadas antes de darse cuenta de lo que it really was.
El fabuloso baúl fue comprado a US $ 15 y subastado décadas después por más de 10 mil dólares.
In 2021, la joven llevó por curiosidad a Antiques Roadshow, a local de antigüedades, y quedó surprising al descubrir que se trataba de a cofre de Louis Vuitton de unos 100 años de antigüedad y que valía miles de dólares
Hoy la mujer de 56 años decidió vender el baúl de diseño para protegerlo de sus gatos y quedó atónita cuando se sold for US $ 10 mil.
El artículo se remató en Hanson’s Auctioneers en Londres por US $ 8,800 y el monto total pagado with the premiere of the comprador llegó to US $ 12,500.
“An increíble moment”
Melissa, funcionaria de bienes raíces, contó sus sensaciones a partir de la experiencia: “Definitively fue un momento increíble. Fue muy surrealist y angustioso de ver“.
“Estaba tratando de grabar en video the pantalla de la computadora portátil para mi exposo que estaba trabajando, but it was difficult to concentrate in keeping the phone signatures”, agrega.
The increíbles detalles of the Louis Vuitton baúl.
“A su vez estoy muy feliz de que el viaje del baúl ahora continuúe y que sea apreciado y cuidado during muchos años”, he continued.
Lo quiso proteger de sus gatos
Melissa tuvo en su casa al baúl during cases 40 añosy only if separated from the treasure familiar para protect it from sus gatos.
“Adoptamos gatos y tenía que maintaining el baúl tapado todo el time para avoid que lo usen como rascador”, cuenta y confirma que su father the adquirió porque a la joven le faltaba espacio de guardado en su primer departamento.
“Siempre lo he usado, but with the time of cuenta de que el nombre Louis Vuitton aparecía cada vez más en los programs de antigüedades de la televisión”, reveals it that meant a llamado de atención.
El cofre estaba forrado with an ancient copy of the periodical The Guardian.
Así fue que envió an electronic correo to Antiques Roadshow de TV to obtener a valoración y le pidieron que llevara al programa. Y he hasta him aceptó sacarse fotos with el producto, algo que no era de su agrado di him.
Inside the baúl de diseñador había una copy of the periodical The Guardian that shows the fecha in that el father de Melissa bought it: 3 de septiembre de 1984.
The baúl was authenticated by Louis Vuitton. Según on number of series, if it was originally sold between 1909 and 1914.
Desde Louis Vuitton confirms the authenticity of the pie.
Chris Kirkham, associate director of Hansons London, said: “We are emocionados by Melissa. The baúl exceeds the expectation and if I sell for an unsubstantial cantidad. ¡Qué retorno por 12 pounds esterlinas!”.
Y concluyó: “Es un objeto histórico que demuestra el ingenio de design de Vuitton y el estilo del equipaje de lujo a principesos del siglo XX“.
Source: Clarin